events event: “WestMED in my Country”: Diversificación en el Sector Pesquero y Acuícola: Oportunidades dentro de la Economía azul en el Mediterráneo Occidental

Date: May 05, 2022

Place:  Clúster Marítimo Marino de Andalucía The Green Ray, Blvr. Louis Pasteur, 47, Málaga - Spain

Description of the event: 

Malawi: Economic Development Document, IMF Country Report No. 17/184, May 29, 2017

“WestMED in my Country” consiste en 9 eventos presenciales en todos los países participantes en WestMED. Cada evento será interactivo, se llevará a cabo en el idioma del país y destacará un tema de la Economía Azul que sea relevante en el país.

Evento 1 - Diversificación en el Sector Pesquero y Acuícola: Oportunidades dentro de la Economía azul en el Mediterráneo Occidental

A través de este evento co-organizado junto con el Clúster Marítimo Marino de Andalucía (CMMA), se abordará el importante tema de la diversificación en los sectores en la pesca y acuicultura.

Se centrará en los diversos desafíos que existen para desarrollar esta diversificación a través de ejemplos existentes de iniciativas y empresas del entorno de la cuenca del Mar Mediterráneo y, finalmente, se discutirá con los participantes del evento cómo podrían diversificar sus actividades y crear nuevas oportunidades de negocio y fuentes de ingresos complemetarios mientras se persiguen los objetivos de una Economía Azul Sostenible.

Para más información contacta con Marta Pascual nuestro Hub Nacional de España: spain@westmed-initiative.eu

El registro se abrirá próximamente.

Type: Open

Share: